Delantal negro

El delantal negro  junto con el delantal blanco son los clásicos delantales en hogar y hostelería.  El color negro sigue hoy mas actual que nunca en todo tipo de delantales y mandiles.

Comprar delantal negro

Delantal negro cocina

Hace anos todos los delantales eran blancos en cocina hoy es muy fácil encontrar un delantal negro de cocinero o como también dicen algunos un delantal negro de chef.

eldelantal.net

Realmente tengo que decir que a mi no me convence mucho este tipo de uniforme negro o en combinación con otro color, sigo pensando que  en cocina es siempre un mejor un color claro para los uniformes, que no tiene porque ser blanco.

Mandil negro largo

Este tipo de mandil o delantal es muy utilizado por los camareros hoy en dia, aunque como dije antes no es difícil encontrar un mandil negro de cocina.

eldelantal.net

Realmente hoy ha entrado en desuso el delantal corto negro para camarero de siempre , siendo reemplazado por el mandil , que es al fin y al cabo un delantal negro  largo.

Delantal negro personalizado

Es muy habitual encontrarlo  especialmente como delantales para hombres que buscan ser originales.  El problema de personalizar este tipo de delantales es el color que hace difícil distinguir el dibujo o la frase que no este en colores claros , lo que limita bastante su personalización en este sentido.

eldelantal.net

Delantal negro liso

Es sin duda el mas usado dentro de la hostelería entre los delantales de color oscuro.  Quizás por ser un clásico o por la costumbre , o porque «esconde» bastante bien las manchas, un buen delantal negro de algodón , facilita mucho la labor de cocineros y camareros.

eldelantal.net

Delantal negro infantil

Pues claro que hay delantales negro infantiles, no es que sean muchos , porque no es un color muy infantil,  especialmente cuando es liso.  El delantal infantil suele ser bastante florido o de colores lisos llamativos, pocos de blanco o negro liso.

eldelantal.net

Delantal negro barato

Aunque existen delantales negros con precios de lo mas variado, un delantal liso de algodón  suele ser bastante barato. Si empezamos a agregar dibujos, palabras e incluso materiales como plástico en lugar de algodón , eso encarece bastante el delantal.

eldelantal.net

Si lo que queremos en un delantal básico es facil encontrarlo a buen precio.